CARLOS SANTANA SE DESPLOMA SOBRE EL ESCENARIO EN MICHIGAN; PIDEN ORACIÓN POR SU SALUD

El músico mexicano Carlos Santana se desmayó durante una presentación en el Pine Knob Music Theater en Michigan, a 40 millas de Detroit (EU). De acuerdo con reportes de prensa local, el guitarrista de 74 años llevaba 40 minutos de show y estaba interpretando la canción Joy cuando comenzó a desvanecerse. Tras esto, fue atendido primero por el staff y la banda y luego por personal médico, al rededor de las 10:00 pm (hora local).

El mexicano presentó malestar y fue rápidamente auxiliado por sus compañeros de banda y el staff del lugar. Posteriormente, es sacado del lugar en camilla.

De acuerdo con Gary Graff, reportero de Billboard, el personal médico sacó del escenario al guitarrista 20 minutos después de colapsar. Posteriormente, fue llevado a un hospital y el concierto quedó cancelado.

Por medio de Facebook, el equipo de Carlos Santana dio a conocer que el mexicano sufrió agotamiento por el calor y deshidratación durante el concierto. Agregan que fue llevado al departamento de McLaren Clarkston para ser observado, pero que se encuentra bien, según anunció su representante Michael

You may like

In the news