POLICÍA VIAL IMPLEMENTARÁ OPERATIVO POR LLEGADA DEL NUEVO ARZOBISPO DE SAN LUIS POTOSÍ

El operativo de seguridad vial se realizará los días 30 de junio por la tarde y 1 de julio por la mañana

Se realizarán cortes momentáneos a la circulación en la zona del recorrido de la comitiva del nuevo Arzobispo potosino

Para este jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, realizará un operativo de seguridad vial con motivo del arribo del Arzobispo Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe a la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

El operativo de vialidad comenzará alrededor de las 18:00 horas de este jueves 30 de junio en las inmediaciones de la carretera federal 80, luego que la comitiva que acompaña al nuevo Arzobispo realice su arribo a la iglesia Santa Cruz de la comunidad de Escalerillas.

El recorrido continuará hacia la Iglesia de la Sagrada Familia de Nazaret, ubicada en la avenida Cordillera de los Himalaya esquina Cordillera Arakán; la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios en Tequis, para finalmente dirigirse a la Catedral Metropolitana ubicada en el Centro Histórico.

En los puntos referidos, la Dirección de Policía Vial implementará restricción de estacionamiento, así como cortes anticipados a la circulación, para facilitar los tiempos de traslado de la comitiva que se desplazará por las avenidas Cordillera de los Alpes, Himalaya, Sierra Leona, Montes Verdes, en dirección a la zona de Tequis.

En el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Mariano Otero, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe -alrededor de las 18:25 horas- comenzará el recorrido en un vehículo descubierto que se desplazará a baja velocidad sobre Carranza hasta Plaza de Armas para dirigirse a la Catedral Metropolitana.

En esta parte del recorrido serán desplegados agentes de Policía Vial para realizar cortes momentáneos a la circulación en Venustiano Carranza y sus intersecciones con Terrazas, Mariano Otero, Mariano Arista, Anáhuac, Benigno Arriaga, Tomasa Estévez, Uresti y Reforma.

Para el viernes 1 de julio, alrededor de las 9:00 horas, la comitiva del Arzobispo partirá de la Catedral Metropolitana (Plaza de Armas) en dirección a la Basílica de Guadalupe por las calles Morelos, Pascual M. Hernández en dirección al Jardín Colón y en este punto cambiará a un vehículo descubierto que se dirigirá sobre Miguel Barragán y Calzada de Guadalupe hasta la Basílica de Guadalupe.

Para este recorrido, la Dirección General de Policía Vial desplegará a personal operativo en los cruces de Miguel Barragán con 5 de Mayo y Vallejo; Constitución y Primero de Mayo; Sevilla y Olmedo con Morelos, así como en la Calzada de Guadalupe y sus cruces con Fernando Rosas, Carlos Diez Gutiérrez y La Lonja.

Tras la visita a la Basílica de Guadalupe, la comitiva se desplazará al Centro de Convenciones donde concluirá el recorrido en la ciudad y se restablecerá la circulación vehicular.

You may like

In the news