EL DIF MUNICIPAL CONTRIBUYE AL SANO ESPARCIMIENTO EN FAVOR DE LA NIÑEZ

Estudiantes del Jardín de Niños de Capulines y de la primaria de San Juanico El Chico vinieron a la ciudad a disfrutar de una función de cine

Con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento y de favorecer la socialización entre las niñas y niños del área rural de La Capital del Sí, el DIF Municipal invitó a menores de las localidades de Capulines y San Juanico El Chico, a una función de cine.

La coordinación del Área Rural, encargada de gestionar esta actividad con los docentes y padres de familia del Jardín de Niños «José de Jesús y Núñez Domínguez», de la localidad Capulines; así como de la primaria «Alianza Maestro Campesino», de San Juanico El Chico; logró que un total de 65 asistentes convivieran, incluso con sus mamás y papás.

Tanto las niñas, niños y padres de familia, agradecieron al DIF Municipal esta oportunidad y manifestaron su deseo porque haya más actividades similares a esta, pues es una manera en que se disminuye la brecha de desigualdad y se toma en cuenta no solo a la población del área urbana, sino también de la rural, como en esta ocasión.

Acompañados de sus padres de familia, pudieron disfrutar de la película que recientemente se estrenó, «Lightyear», que mantuvo a los pequeños más que entretenidos con sus aventuras intergalácticas.

Igualmente, estudiantes, madres y padres que viven en la zona rural, compartieron palomitas y refrescos mientras disfrutaban con gran entusiasmo de la cinta animada.

You may like

In the news