HBO PREPARA UN SPIN OFF DE JUEGO DE TRONOS SOBRE ‘JON SNOW’ PERSONAJE QUE INTERPRETA KIT HARINGTON

HBO ha anunciado, en exclusiva a The Hollywood Reporter, un nuevo spin-off de ‘Juego de Tronos’ centrado en el personaje de Jon Snow/Nieve. La serie , que se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo, volvería a contar con el actor Kit Harington si finalmente saliera adelante.

Harington volvería así a retomar los duros rodajes de la que es sin duda una de las mejores series de HBO Max, que en su octava temporada tuvo a sus protagonistas 11 semanas trabajando en el frío invierno nocturno de Irlanda del Norte.

El spin-off de Jon Snow/Nieve será la primera serie de HBO que servirá como secuela de ‘Juego de Tronos’ al suceder después de los eventos de ésta, tras descubrir el personaje de Harington que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, heredero al Trono de Hierro, y dejar atrás Westeros al viajar al norte del Muro con los Wildlings para empezar una nueva vida.

Con este anuncio, ya son siete los proyectos derivados de ‘Juego de Tronos’ que se encuentran en desarrollo, además de la inminente serie ‘La casa del Dragón'(precuela centrada en la Casa Targaryen) que se estrenará el 22 de agosto en la plataforma HBO Max.

You may like

In the news