MUJER DARÁ A LUZ A 13 BEBÉS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO

La esposa de un bombero de Ixtapaluca, Estado de México, dará a luz a 13 bebés en los próximos días, informó Gerardo Guerrero, regidor de este municipio.

“Les quiero informar que en los próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, 13, lo dije bien”, indicó el regidor.

En una sesión del cabildo, el regidor explicó que el bombero Antonio Soriano Ordoñez, está casado con la ciudadana Maritza Hernández Méndez, con quien ya tiene gemelas, trillizas y un niño.

Por ello, detalló que el 1 de julio de 2017 esta pareja tuvo a su primer bebé llamado Anthony; tres años después, el 23 de mayo de 2020, tuvieron gemelas: Paola María y Dafne.

Gerardo Guerrero llamó al cuerpo edilicio y a toda la ciudadanía de Ixtapaluca a solidarizarse con la familia para apoyarlos económicamente.

“Quisiera pedirles de favor a los compañeros integrantes de este cabildo si pudiéramos generar entre nosotros una primera canasta de apoyos para los bebés que vienen en camino en los próximos días”, indicó.

Concluyó que el matrimonio, en total, va a mantener a 19 hijos: “sabemos lo que representa tener un hijo o una hija, bueno pues él va a tener estos 13, 19″.

You may like

In the news