La dirección de Comercio municipal de Soledad reforzará la vigilancia sanitaria en establecimientos comerciales y restaurantes para evitar contagios de covid-19

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Comercio se mantiene pendiente de que los establecimientos en la demarcación den continuidad a la aplicación de medidas sanitarias, a fin de disminuir el riesgo de contagios de Covid-19 en la localidad, así lo dio a conocer el titular de esta dirección, Javier Rodríguez Contreras.

“Los comercios deben de continuar con los protocolos sanitarios y no bajar la guardia además de estar pendiente de las recomendaciones que emita la Coepris”, señaló.

El titular de la Dirección de comercio municipal, señaló que salvaguardar la integridad de consumidores y de los propietarios de diferentes establecimientos así como de los ciudadanos, es una de las prioridades del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Agregó que su área continuará con los operativos en los establecimientos a fin de verificar que cumplan con el acato de los protocolos sanitarios como lo es la exigencia del uso de mascarillas, los aforos permitidos, el reparto de gel antibacterial, el uso de tapetes sanitizantes, la solicitud a los clientes de guardar la sana distancia, entre otros.

“Vamos a estar vigilante de los aforos en los comercios, el uso del cubre bocas, todo eso, trabajaremos de la mano con la COEPRIS”, insistió.

Agregó que ante la llegada del festejo a los padres, la dirección a su cargo reforzará los operativos de vigilancia para verificar que se respeten las medidas sanitarias en establecimientos comerciales así como en restaurantes.

“Nosotros seremos muy estrictos y en caso de que algún comercio incumpla se podría sancionar conforme a lo que establece la autoridad”, concluyó.

You may like

In the news