AMBER HEARD ASEGURA QUE AÚN SIGUE AMANDO A JOHNNY DEPP A PESAR DEL JUICIO

A pesar de la polémica que estuvo involucrada, la actriz Amber Heard aseguró seguir amando a su exesposo Johnny Depp, quien recientemente se enfrentó en un juicio que se prolongó por más de tres semanas y en el cual el actor la acusó de difamación.

Para una entrevista con el medio estadounidense NBC News, la protagonista de “Aquaman” fue cuestionada sobre si aún ama a su expareja, a lo que contestó afirmativamente y “a pesar de todo”.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude” comentó la actriz.

Durante la segunda parte de la entrevista que dio para el programa Today, Heard aseveró que no tiene rencores contra Depp, con quien estuvo casada un par de años, entre 2015 y 2017.

La pareja se enfrentó en un mediático juicio luego de que Depp demandará a su exesposa por 50 millones de dólares argumentando difamación, esto luego de que en 2018 la actriz publicó un artículo en donde dio su testimonio de abuso. Tras esto, ella contrademandó a Depp por 100 millones de dólares.

Y el pasado 1 de junio, el jurado que estuvo a cargo del caso del actor y la actriz, concluyeron que si hubo difamación en contra de Depp; sin embargo, determinó que Heard también fue blanco de ésta. La resolución otorgó al actor 15 millones de dólares por su demanda, mientras que Heard le asignaron 2 millones por su contrademanda.

You may like

In the news