ANIMA STUDIOS Y HBO MAX MÉXICO ESTÁN REALIZANDO ‘BATMAN AZTECA: CHOQUE DE IMPERIOS’

A través del medio ‘Deadline’ se anuncia la producción de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’ para la plataforma de streaming HBO Max, película animada que interpretará al Caballero Oscuro, trayendo al mundo de las leyendas y grandes dioses en el México antiguo.

Batman Azteca: Choque de Imperios será un producción en español a cargo de Anima Studios para HBO Max, empresa animación mexicana fundada en la Ciudad de México en 2002 y que es conocida por trabajos como Las Leyendas: El Origen, Magos y Gigantes, El Chavo del 8, El Agente 00-P2, AAA sin límite en el tiempo, la Leyenda del Charro y por mencionar algunos.

A continuación la sinopsis de esta nueva producción animada: En la época del Imperio azteca, Yohualli Coatl, un joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al emperador Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacán, el dios murciélago, como guarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

HBO Max no ha revelado una fecha tentativa para el estreno, ni siquiera se han puesto un año para ello, y tomando en cuenta el trabajo de animación, deberíamos considerarla para finales de 2023 o incluso para 2024, lo que nos da un buen margen de varios meses para comenzar a soltar teorías sobre quiénes serán los villanos y cómo se verán.

You may like

In the news