LO NUEVO DE GUILLERMO DE DEL TORO PARA NETFLIX

El cineasta tapatío, Guillermo del Toro, traerá la nueva serie antológica de terror para la plataforma de streaming de Netflix, ‘El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro’, y en la semana Geeked 2022, acaba de entregar un primer vistazo que revela nuevas incorporaciones al equipo estelar involucrado.

El ‘Gabinete de curiosidades’ de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción en vivo que, según Netflix, «está destinada a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror». Está es la sinopsis:

“De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de Del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta La forma del agua”.

Confirma a los miembros del elenco no anunciados previamente como Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi, que se unen a Rupert Grint, Luke Roberts, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson y Sebastian Roché, junto con los previamente anunciados Andrew Lincoln , Crispin Glover, Essie Davis y Peter Weller.

You may like

In the news