POLICÍAS DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL LOCALIZAN CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Derivado de las distintas acciones preventivas desplegadas en la Capital y su zona Conurbada, Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron cuatro vehículos que tenían reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Plaza del Cóndor entre la calle 79 y la calle 30 de la colonia Rancho Viejo, elementos de la GCE localizaron un Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, modelo 1993, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 28 de mayo de 2022, en la colonia La Libertad.

Durante los recorridos implementados en Prolongación Adolfo López Mateos y las vías México-Laredo, en la colonia Tercera Chica, los uniformados Estatales ubicaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco. Dicha unidad contaba con reporte de robo el 29 de mayo de 2022, en la colonia San Antonio, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Otro de los aseguramientos fue en la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Grande, se trata de una unidad marca Volkswagen, modelo 2020, color morado, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo el día 30 de mayo de 2022, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en la calle de San Felipe en la colonia Los Pinos, los elementos de la GCE localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color azul, con placa de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del 27 de mayo de 2022, en el Barrio de Tlaxcala.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

You may like

In the news