Buscan el nombramiento de Centro Histórico para el primer cuadro del municipio de Soledad

Comerciantes instalados en el primer cuadro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dijeron estar a favor de que se emita el nombramiento de Centro Histórico para esta zona de la localidad, tras asegurar que esto favorecería el desarrollo turístico y económico de los negocios instalados en el perímetro.

Andrea, comerciante, consideró positivo que se emita este nombramiento ya que con esto se impulsaría el turismo, dijo además que el cambio de fachada también sería favorable pues esto haría más atractiva la zona del primer cuadro de la localidad.

“Estaría bien que se diera el nombramiento porque es un municipio que actualmente es visitado por mucho turista, entonces sería bien que se nombrará Centro Histórico. También sería positivo que se cambiaran las fachadas”, señaló.

Alicia López, se sumó a los comerciantes que ven favorable el nombramiento de Centro Histórico y las adecuaciones que se soliciten para lograr el mismo, señaló que una posible remodelación de las fachadas sería un cambio positivo, pues esto daría una imagen uniforme a la localidad y beneficiaría la llegada de visitantes a la zona, lo cual a la vez sería un detonante económico para los establecimientos.

Antonio Zapata señaló, “todo lo que sea para mejorar, y para que venga una mayor cantidad de visitantes, bienvenido, porque es para promoción y mejora de la imagen de nuestro propio negocio”, concluyó.

You may like

In the news