GALLARDO CONFIRMA RELACIONES EN BENEFICIO PARA LA POBLACIÓN POTOSINA CON ARABIA SAUDITA

A través de sus redes sociales el gobernador Ricardo gallardo anuncio 2 días de gira en la huasteca potosina y posterior a una reunión con el embajador de arabia saudita se logró un convenio de 3 importantes puntos.

El primero de ellos será referente al turismo en donde san Luis potosí será promovido en aquel país para vengan y conozcan la huasteca potosina además de real de 14 y otras zonas del estado.

El segundo de los puntos es referente a la educación con intercambios escolares entre universidades de aquel país e instituciones educativas del estado. También se contará con intercambios laborales donde los profesionistas podrán trabajar en aquel país.

El tercero y último de los convenios es la atracción de empresas que inviertan en la capital generando empleo a la población principalmente empresas que trabajan con energía solar.

También anuncio la visita de los embajadores de países como Qatar y Francia con la intención de posicionar a San Luis Potosí sobre cualquier otro estado y que san Luis este a la vista del mundo.

You may like

In the news