EL VESTIDO DE KOURTNEY KARDASHIAN, TE CONTAMOS LOS DETALLES

Sin duda una de las bodas más esperadas del 2022, fue la de Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes finalmente sellaron su historia de amor la tarde de este domingo 22 de mayo en Portofino, Italia.

Algo destacable de cualquier boda, es la elección del vestido, y es que Kourtney se esmeró en elegirlo, poniendo toda su confianza en la casa de modas italiana Dolce & Gabbana, quienes sin duda lograron capturar la personalidad de la novia en el increíble vestido de novia que crearon para ella.

Lució en un increíble minivestido inspirado en lo mejor de la lencería italiana, confeccionado en satén y encaje de seda blanco, conformado por un corsé con el que la socialité realzó su figura y una falda que llegaba arriba de sus rodillas con algunos detalles de encaje en la orilla.

Al centro del velo, se puede observar una imagen de la Virgen María y las palabras “Respeto y lealtad familiar”. Por otro lado, el bordado, realizado con la técnica del ‘punto de cruz’, recuerda el tatuaje de su marido Travis y “es un símbolo de alianza, respeto y devoción común”, agregó la firma italiana en una publicación en Instagram.

You may like

In the news