SE FORTALECERÁ OPERATIVO “ESTADIO SEGURO” PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DEL ATLÉTICO SAN LUIS

Para garantizar la seguridad de los aficionados que se darán cita en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” este próximo miércoles 11 de mayo, autoridades estatales y municipales unen esfuerzos y así lograr un resultado exitoso en el operativo “Estadio Seguro”.

Se acordó reforzar el esquema de prevención y vigilancia al interior y exterior del inmueble de Valle Dorado, debido a la gran asistencia de público que se tiene contemplado.

En este despliegue participarán células y personal de la Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil Estatal, Municipal, Seguridad privada del estadio y el sistema de videovigilancia estatal y municipal.

Se tiene previsto un aforo del 100% sin dejar de lado las medidas sanitarias correspondientes como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

En una reunión de trabajo realizada este martes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se confirmó que para el encuentro programado a las 19:00 horas, no se permitirá el ingreso de grupos de animación visitante y para el caso de los grupos de animación local se les pedirá identificación oficial y sin ingreso para menores de edad.

El dispositivo de seguridad iniciará a las 16:00 horas y participará un estado de fuerza de 850 personas entre seguridad pública estatal, municipal, privada, protección civil y vialidad.

Por parte de la Policía Cibernética, se hará un monitoreo para detectar publicaciones sobre puntos de reunión y viajes organizados de personas provenientes de la ciudad de Pachuca Hidalgo.

Se tiene contemplado que el grupo de animación local realice una caravana o recorrido hasta el estadio, partiendo de la Facultad de Psicología de la UASLP desde Avenida Industrias a partir de las 18:00 horas, por lo cual habrá vigilancia especial para que lo hagan en orden.

You may like

In the news