Ambudog ha otorgado más de mil servicios en los primeros cuatro meses del año en Soledad

La ambulancia para mascotas mejor conocida como “Ambudog” continúa recorriendo las colonias del municipio, con la intención de contribuir al bienestar animal y fomentar el cuidado a las mascotas tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

De acuerdo a Conrrado Péres Director de Servicios Municipales, de enero a la fecha, se han otorgado mil 890 servicios entre los que destaca la revisión médica general de los animalitos y desparasitaciones.

“De momento únicamente se realiza revisión médica general del perrito y se realiza el proceso de desparasitación del animalito”, señaló.

Según indicó el funcionario, el Ambudog realiza semanalmente entre 150 y 170 servicios por colonia aunque aclaro, que el número de atenciones puede variar.

Informó que durante la semana que recientemente concluyó se visitaron colonias como lo es Colonia San Felipe; Hogares Populares Pavón; Camino Antiguo a Soledad, entre otras.

Recordó que el Ambudog es la primera ambulancia pública para animales en México que sigue recorriendo las calles del municipio soledense.

You may like

In the news