CANTANTE ACUSA A JOAN SEBASTIAN POR SUPUESTO ACOSO SEXUAL

Joan Sebastian fue acusado por Marisol Castro, cantante de música regional mexicano, de haberla acosado cuando solo era una niña de 14 años.

La cantante contó que conoció al cantante por un amigo de la familia que trabajaba en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y aseguró que incluso logró cantar con él; sin embargo, poco después de esta situación comenzó un “infierno” para ella.

“Yo me impresioné cuando lo ví, no me gustó, yo estaba en la onda de los chavos. Él tenía entre los 50 y 40 años, era un hombre con arrugas, muy delgado” comentó Marisol Castro.

Marisol detalló que Joan Sebastian comenzó a tocarla y abrazarla de forma poco respetuosa, La joven indicó que lo que pudo terminar mal, se pudo evitar gracias a la intervención de su madre, quien llegó al lugar donde ambos se encontraba.

“Mi madre me decía que sentía algo en su corazón, estaba con el delegado de la ANDA haciendo una papeleta de la cotización, cuando mi mamá tocó la puerta y la forzó para entrar… hay algo que me avergüenza mucho, yo siento mucha vergüenza, porque mi mamá dijo: ¿Qué está pasando?’, me jaloneo y me dijo unas cosas feas y fuertes, la falda subida, despeinada”, concluyó la cantante.

You may like

In the news