KORN RINDE TRIBUTO A BACKSTREET BOYS CANTANDO UNA DE SUS CANCIONES EN TIKTOK

#Korn rinde tributo a #BackstreetBoys cantando una de sus canciones en #Tiktok

Pese a ser uno de los grandes referentes del nu-metal, Korn rindió homenaje a Backstreet Boys. El grupo apareció en TikTok para cantar un tema de la famosa y veterana boy band. «I never wanna hear you say… ‘Worst Is On Its Way'», escribieron en la red social china acompañado por un video de los integrantes de Korn cantando a capella el tema.

Vemos a los integrantes vestidos todos de blanco cantando y aplaudiendo; finalmente, los vemos riendo, así como a su staff en un momento en el que pensaba que evidentemente se estaban divirtiendo.

En poco tiempo, el clip se convirtió en lo más visto en uno de sus videos virales más vistos, con 1.4 millones de reproducciones, más de 166.4 millones de reproducciones y poco más de 5 mil 500 comentarios.

 Entre los comentarios, hubo personas riéndose de la situación: «es lo más sin contexto que veo hoy», «desde cuándo los Backstreet Boys son mas guapos», «Todos siempre terminan cantando algo de los @backstreetboys», «es algo que nadie pidió ,pero todos necesitábamos», dicen algunos de los comentarios.

You may like

In the news