WARNER BROS DETIENEN TODO PROYECTO QUE INVOLUCRE A EZRA MILLER DEBIDO A SUS RECIENTES POLEMICAS Y ‘CRISIS’ DEL ACTOR.

Ezra Miller, actor conocido por interpretar al superhéroe color escarlata, The Flash, en el universo cinematográfico de DC Comics y a Credence en la saga de Animales Fantásticos, ha dado de qué hablar en los últimos días por sus recientes polémicas.

Y es que los ejecutivos de Warner Bros, como también de DC Comics convocaron una reunión de emergencia para abordar el tema del actor y sobre su futuro en próximos proyectos.

Se sabe hasta ahora que detendrán cualquier proyecto que el actor esté involucrado, según el medio The Rolling Stone, el actor estadounidense habría tenido «crisis frecuentes»durante el rodaje de la próxima “The Flash”, aunque estos incidentes no habían desencadenado en ningún encuentro violento.

Miller fue arrestado el pasado 28 de marzo en Hawái por acoso y alteración del orden público. El informe policial contaba que el actor se había enfadado con unos clientes en un bar de karaoke, encarándose con una mujer de 23 años y lanzando dardos a un hombre de 32 años.

A este incidente se suma una orden de alejamiento que interpuso al día siguiente la pareja con la que se estaba quedando por, supuestamente, haberles robado y amenazado de muerte.

You may like

In the news