LA FIFA YA NO CASTIGARÍA A LA FMF POR GRITO HOMOFÓBICO

Este jueves la selección mexicana se mide contra la selección de Estados Unidos en busca del boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, caso de su victoria y sellar su pase a la justa, sin embargo, lo que inquietaba a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) era el grito homofóbico, el cual sería un pendiente menos para el Tri.

De acuerdo con la información de Paco Villa, periodista de TUDN, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ya no castigará a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en caso de que se diera el famoso grito de expresión por parte de la de la afición mexicana.

«Parece que la FIFA ya no va a castigar a las selecciones cuando se produzcan los gritos, las castigará cuando vea que no se hace nada al respecto. De esta manera, la afición podrá gritar lo que quiera y las Federaciones podrán sacar a la gente que lo haga. Asunto arreglado», indicó Paco Villa.

Por ahora no hay una fuente oficial que confirme esta información, pero en caso de que sea así, el boicot que la afición mexicana planeaba en este próximo encuentro de la eliminatoria mundialista ante el estadounidense no serviría de nada.

You may like

In the news