DONOVAN CARRILLO SE RETIRA DEL MUNDIAL DEL PATINAJE, NO LLEGARON SUS PATINES

El mexicano Donovan Carrillo, informó a la organización, a unas horas de comenzar el programa corto de la rama varonil del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que no saldría a competir debido a que nunca llegaron sus patines y con los nuevos que compró ayer no se adaptó.

Donovan sería el segundo en salir a escena en el grupo 1, después del húngaro Aleksandr Vlasenko, sin embargo, previo a la lista de salida, el deportista nacional ya aparecía con la leyenda de que abandonó la competencia.

Carrillo anunció en su cuenta de Instagram que no contaba con sus patines ya que la aerolínea en la que viajó a la ciudad sede le perdió su maleta. En tanto, ayer su entrenador, Gregorio Núñez, dio a conocer que Donovan ya entrenaba con unos nuevos.

Donovan llegaba al Mundial con muchas posibilidades de pasar a la final, luego de lo demostrado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, donde clasificó a la prueba del programa libre y donde superó sus marcas personales; tenía como objetivo en este Mundial superar lo hecho en la justa olímpica, pero ya no pudo intentarlo.

You may like

In the news