MUNICIPIO DE VENADO REALIZARÁ CARRERA ATLÉTICA OASIS MÁGICO DE VENADO

El INPODE realizó la presentación de la primera carrera atlética Oasis Mágico de Venado, la premiación será de 45 mil pesos a repartir en las diferentes categorías, el costo de la inscripción será de 300 pesos.

Jose Luis García, de la empresa Tu Tiempo a Tiempo, encargado de la logística de la carrera, indicó que se realizará una carrera nocturna, este próximo sábado 26 de Marzo en con salida en la presidencia municipal de Venado que recorre las principales calles del municipio y el domingo 27 se realizará la carrera normal con salida y meta del balneario de Ojo de Agua.

También, indicó que participarán atletas de Monterrey Saltillo y Zacatecas y estarán presentes atletas kenianos, además dijo que el posible ganador de la carrera será Miguel Hernández Rubio del estado de Zacatecas quién ha estado presente en eventos de talla internacional de atletismo.

Además, señaló que habrá premiación especie para los corredores de 5 km, en la categoría libre y juvenil, habrá una categoría para los residentes del municipio de venado, las inscripciones se realizarán en DH store Plaza Cordillera, en la plaza Macul en la tienda Salvajes, en Ferrepape en Villa Magna y en la Dulceria la Estrella en la Central de Abastos.

Se entregarán el kit las playeras el día viernes en la Ferrepape de Villa Magna en horario de las 3 a las 8 pm, y en el municipio de Venado será en la presidencia municipal de 13 hrs a las 19: 30 hrs.

Finalmente, indicó que habrá pequeños emprendedores de gastronomía para que la gente pueda deleitar el paladar con la cocina tradicional del municipio.

You may like

In the news