AGENTES DE LA SSPC LOCALIZAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO, UNO DE ELLOS CON APENAS UNA HORAS DE HABER SIDO ROBADO

Derivado de los operativos enfocados a la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuó la recuperación de tres unidades, una de ellas fue localizada en Rancho La Libertad, otra en Villa Magna, y una más en Ciudad 2000; las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

La primera unidad se localizó durante patrullajes en calles de la colonia Rancho La Libertad, cuando agentes municipales observaron un vehículo marca Chevrolet Blazer estacionado en la calle de Praderas del Real Poniente, el cual se encontraba con el cofre semi abierto.

Motivo por el que se procedió a la consulta ante el sistema de análisis del C-4, arrojando tener reporte de robo vigente, denunciado unas horas antes en el fraccionamiento Prados 3ª sección.
El segundo vehículo fue ubicado en la calle Atlas próximo a Hermes de la colonia Villa Magna, ahí los agentes se percataron de una unidad marca Volkswagen color vino con las puertas semi- abiertas.

Los agentes municipales procedieron a verificar la base de datos policial en la Unidad de Análisis del C-4 Municipal donde fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.
El tercer vehículo se localizó en calles de la colonia Ciudad 2000, en el cuadrante oriente, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el andador de Los Fresnos, ahí visualizaron una camioneta marca Grand Cherokee, con la puerta del copiloto abierta además de estar encendida.

Los oficiales permanecieron varios minutos, esperando al propietario y al ver que nadie acudía a la unidad, procedieron a realizar el reporte al C-4 Municipal para la consulta en UDAI refiriendo tener reporte de robo vigente.

Finalmente, los agentes municipales rindieron los informes correspondientes a la autoridad ministerial que se encargará de continuar las investigaciones correspondientes.

You may like

In the news