GRANDES FIGURAS DE RENOMBRE DEL FUTBOL MEXICANO JUGARÁN EN LA COPA POTOSÍ

El portero Yosgart Gutiérrez que defendió el arco de Necaxa, Cruz Azul y Atlante; Oscar “Kevin” Rojas a quien la afición potosina recuerda por su paso en San Luis y su trayectoria en el América.
Los Jugadores que han sido auténticos ídolos de los aficionados reforzarán a los equipos que participen en la Copa Potosí de Futbol en Semana Santa y serán parte del atractivo de este evento cuyos preparativos continúan por parte del Comité Organizador.

Los encargados de las diversas escuadras que tomarán parte del mejor evento deportivo de la Semana Mayor que se jugará en San Luis y Soledad con la gran final en el Estadio “Alfonso Lastras” se encuentran en pláticas con elementos como el portero Yosgart Gutiérrez que defendió el arco de Necaxa, Cruz Azul y Atlante; Oscar “Kevin” Rojas a quien la afición potosina recuerda por su paso en San Luis y su trayectoria en el América.

Con ellos Juan Carlos “Torito” Silva referente del Club América y que brilló en Necaxa y Correcaminos; Mario Abrante que llegó de España para jugar con el Atlético de San Luis; además Leandro “El Chino” Torres, jugador con una amplia trayectoria que incluye el futbol argentino, de Tailandia, Bielorrusia y en México militando con el Club San Luis, Tampico Madero y Alebrijes.

Incluyendo a César Villaluz, campeón del Mundo con la Selección Sub 17, y figura con Cruz Azul, San Luis, Chiapas y Celaya, además de otra gran figura del balompié como Adolfo “Bofo” Bautista, ícono de Chivas de Guadalajara, Chivas USA, San Luis y Querétaro entre otros, además de Seleccionado Nacional.

La Copa Potosí, la Copa del Millón se jugará del 11 al 17 de abril en las ramas varonil y femenil categoría libre; el campeón de la rama varonil obtendrá un premio de 520,000 pesos, y el equipo campeón femenil ganará 260,000 pesos.

You may like

In the news