ALEC BALDWIN PRETENDE CONTINUAR CON EL RODAJE DE ‘RUST’ E INDEMNIZAR A LA FAMILIA DE LA DIFUNTA CINEASTA HALYNA HUTCHINS

El actor Alec Baldwin quiso terminar el rodaje de la película de «Rust», en donde falleció por un disparo accidental la cineasta Halyna Hutchins, y para «honrar» su memoria e indemnizar a la familia, según una demanda de arbitraje presentada.

Baldwin logró convencer al elenco de la película, incluido a su realizador, Joel Souza, también herido por el disparo, de terminar la producción.

Pero Matt Hutchins, esposo de la víctima, rechazó la propuesta de Baldwin e interpuso una demanda en su contra y el resto de productores, reclamando compensaciones «sustanciales» por una larga lista de fallos.

Incluyendo las demandas civiles, una investigación criminal de la policía sigue en curso.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado 21 de octubre de 2021, en una granja de Santa Fe, Nuevo México, cuando Baldwin disparó con un revólver a la directora de fotografía de la película.
El arma que manipulaba le había sido presentada como inofensiva y cargada con balas falsas, pero el disparo hirió mortalmente a Hutchins, de 42 años.

You may like

In the news