Vuelven los esperados Viernes de Danzón en Palacio Municipal

Una de las actividades artísticas culturales que más público activo tiene la Dirección de Cultura Municipal.

Este año el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene preparado para todos los amantes del Danzón una actividad nunca antes realizada.

El tradicional Viernes de Danzón en Palacio Municipal reinició este viernes en su modalidad presencial con la participación de Marimba Tropical Veracruz, una actividad que había sido detenida por medidas sanitarias y que es muy del gusto de cientos de potosinos que semana a semana se reúnen para bailar o disfrutar de este tipo de baile.

La Dirección de Cultura Municipal preparó un retorno a la actividad con el versátil grupo Marimba Tropical Veracruz, con el que decenas de parejas y cientos de personas pudieron disfrutar, en un horario de 5 hasta las 9 de la noche frente a la arquería de Palacio Municipal.

Viernes de Danzón se ha convertido en una de las actividades culturales potosinas más tradicionales, que durante los últimos años de pandemia fue detenida, pero que en 2022 será una tradición que podría celebrarse semana a semana, y de la que la Dirección de Cultura Municipal prepara este año una gran actividad de trascendencia nacional.

You may like

In the news