AMLO PROMETE INVESTIGACIÓN A FONDO POR MUERTE DE ‘EL MIJIS’; «NOS DUELE MUCHO», DICE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se va a realizar una investigación a fondo sobre la muerte del ex diputado Pedro César Carrizales Becerra, más conocido como El Mijis. En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que no puede dar más información debido a que la familia pidió a las autoridades no ofrecer detalles sobre el caso.

«Mi pésame a sus familiares, a su familia, sus amigos, compañeros. Yo lo conocí, él simpatizaba con nuestro movimiento, eso es lo único que puedo decir ahora. Todavía ayer se habló con su esposa y nos pidió eso. Puede ser que el lunes porque van a hablar todos los miembros de la familia y ya podamos dar un informe. Tenemos que profundizar en la investigación», dijo.

Según el presidente López Obrador, ya se cuenta con todos los detalles sobre el caso, pero mantendrá su compromiso de no dar información hasta que autorice la familia. «Nos duele mucho este hecho lamentable. Se va a hacer una investigación a fondo, tenemos información y vamos a darla a conocer cuando los familiares lo autoricen», agregó.

Tras un mes de haber sido reportado desaparecido, familiares de Pedro Carrizales, El Mijis, identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas. A través de Twitter, familiares informaron que el cuerpo de Pedro Carrizales fue localizado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, donde se registró un accidente automovilístico.

You may like

In the news