LA NFL REGRESA A MEXICO EN 2022 Y EL PRIMER EQUIPO ANUNCIADO SON LOS ARIZONA CARDINALS

La NFL anunció este lunes los seis equipos que jugarán como locales en México, Londres y Múnich para esta temporada 2022, haciendo oficial del futbol americano estadunidense a nuestro país desde 2020.

Serán los Arizona Cardinals, New Orleans Saints, Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers los equipos que jugarán fuera de casa, aunque administrativamente fungirán como local.

Los Arizona Cardinals fueron los elegidos para disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca para este 2022, aunque la fecha, horario y el equipo rival están por confirmarse, pero los rumores apuntan a que tendrán como oponente a los Niners. En el comunicado, los Cardinals recordaron que enfrentaron a los San Francisco 49ers en octubre de 2005 (hace 17 años), siendo el Estadio Azteca el escenario del primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos; el triunfo fue para Arizona por marcador 31-14.

«En 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer partido de la temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros fanáticos en México. Sabemos que ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México y al Estadio Azteca en 2022», expresó Michael Bidwill, propietario de los Cardinals en un comunicado.

Además de Mexico la NFL también visitara Europa con tres equipos que estarán jugando en Londres: New Orleans Saints, Jacksonville Jaguars y Green Bay Packers, siendo estos últimos el equipo que jugará por primera vez fuera de su país. En el Allianz Arena se presentarán los Tampa Bay Buccaneers, primer juego de temporada regular que se disputará en Alemania pero este ultimo partido podría cambiar dado al conflicto entre Ucrania y Rusia.

You may like

In the news