APLICARÁN MULTAS A LA GENTE QUE NO SE LLEVE LA BASURA DEL PARQUE TANGAMANGA 1: GOBERNADOR

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que se aplicarán multas a la gente que esté lo ensuciando el Parque Tangamanga 1y no se lleve su basura.

Ricardo Gallardo, destacó, que el parque Tangamanga 1, tan sólo el día de ayer lo visitaron 38, mil potosinos, «es increíble cómo se está llenando a pesar de que no estén las áreas nuevas abiertas al público», expresó el mandatario.

Dijo, que cuando se abran las áreas nuevas del parque Tangamanga 1, se puede llegar a los 50 mil visitantes y la gente ha generado toneladas de basura, mencionó que tan sólo el día de ayer se recolectaron 14 toneladas de basura, lo que equivalente a una semana de basura en un sólo municipio.

Exhortó, a la población a qué se lleve la basura y la deposite en otros lugares que no sean los tambos del Parque Tangamanga 1 ya que son insuficientes «pareciera que se llevan la basura de sus casas para tirarla en el Parque», dijo y a la vez señaló, que se aplicarán multas a la gente que no se lleve la basura y la esté tirando dentro del parque.

You may like

In the news