MUERE CONDUCTOR AL SER ATROPELLADO POR UN FERROCARRIL

Un conductor en su camioneta perdió la vida al ser atropellado por tratar de ganarle el paso a un ferrocarril, esto ocurrió en las vías a Laredo, a la altura de Estación Catorce, que es perteneciente al municipio de Real Catorce.

Ésto ocurrió después de las nueve de la mañana cuando una camioneta Nissan tipo NP300 de color blanco, se desplazaba por un camino local que está cerca de la comunidad de San Cristóbal y al llegar con el cruce con las vías México-Laredo, el conductor creyó poder ganarle el paso al tren.

Fue embestida por la locomotora, que lo arrastró con la parte frontal por varios metros hasta que finalmente el maquinista pudo detenerse luego de recorrer un buen tramo; el nombre del conductor es Juan Víctor de 35 años de edad, originario de Estación Catorce, sufrió múltiples lesiones ante el accidente y murió en cuestión de minutos.

Distintos cuerpos de auxilio tanto de Catorce como de los municipios de Cedral y Vanegas, acudieron a prestar ayuda, pero los paramédicos determinaron que el conductor ya había perdido la vida a causa de las lesiones pues tenía fracturado el cráneo.

Acudieron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado de la subdelegación de Matehuala para realizar el levantamiento del cuerpo, se ordenó el traslado al Semele, en donde sería entregado a los familiares.

You may like

In the news