UN ATAQUE ARMADO EN RESTAURANTE DEJA A DOS FALLECIDOS EN TULUM, QUINTANA ROO

Ocurrió un ataque armado el sábado por la noche en un restaurante de Tulum, Quintana Roo, que dejó un saldo de dos personas que perdieron la vida y otra herida.

Los hechos fueron en el restaurante ‘Art Beach’, ubicado al pie de la playa, en el kilómetro 7 de la carretera Tulum-Boca Paila; personas armadas arribaron al lugar pasadas de las 9 de la noche y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban al interior del establecimiento, provocando la muerte instantánea de dos personas.

La persona herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica local, se trata de un hombre de 24 años de edad, y sobre su estado de salud reportaron que se encontraba ‘fuera de peligro’.

Elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y locales, acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por los hechos y activó los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los responsables del ataque.

Aunque de acuerdo con medios locales, circularon la idea de que este ataque fue por un “ajuste de cuentas narcomenudistas”, aunque esto último no se ha aclarado del todo.

You may like

In the news