ES DETENIDO JOSÉ BRAYAN ZEPEDA SALGUEIRO, ALIAS “EL MENOR” O “EL 90” DEL CÁRTEL DE SINALOA EN PLENO BAUTIZO EN CULIACÁN

En Culiacán, Sinaloa fue detenido José Brayan Zepeda, conocido cómo “El Menor” o “El 90”, a través de un video compartido en las redes sociales se puede mostrar el momento exacto que fue detenido, en una ceremonia de bautizo.

Fue dentro del templo ‘Las Quintas’ en Culiacán, acompañado de sus familiares y amigos; justo se encontraba en medio de la misa, agentes de la Comisión Nacional de Antisecuestros lo detienen para notificarle que contaban con una orden de aprehensión en su contra.

Las secretarías de la Defensa Nacional, Seguridad y Protección Ciudadana y el Centro Nacional de Inteligencia informaron que “el 90″ tenía una orden de aprehensión emitida por un juez en Chihuahua por secuestro agravado, también es identificado como un “generador de violencia” en el noroeste del país.

Después de la detención de Brayan Zepeda, en Chihuahua hubo un operativo para su traslado, donde participaron la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Desde el arribó del 90″ al aeropuerto de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado Zona Centro, ubicada en la Teófilo Borunda y las dependencias de seguridad mantuvieron vigilado el operativo.

You may like

In the news