“CONTESTO COMO SE ME DÉ LA GANA” TITULAR DE LA SCT EN SAN LUIS POTOSÍ LE CONTESTA A REPORTERA

Leonel Serrato Sánchez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recibió duras críticas por la forma en cómo le contestó a una reportera local.

Después de un evento en Ciudad Valles, los reporteros se acercaron ante el titular para cuestionarlo en cuanto al tema de una presunta supuesta “ley mordaza”, al prohibir al delegado Eduardo Saldaña Villarreal conceder entrevistas.

La pregunta que se le realizó le causó mucha molestia, al grado del que el funcionario afirmó que solo responde “lo que se le dá la gana”, en tono agresivo el titular de la SCT envidió a responder la pregunta de la compañera reportera.

“Yo respondo como se me da la gana, si no soy monedita de oro … ¿Apoco no me conoce, apenas me va conociendo?, ¿cómo sabe que soy el secretario de Comunicaciones?, ¿cómo sabe que no soy otro muchacho guapo que anda por la calle?”, indicó el titular.

Ante la insistencia de la reportera por obtener una respuesta, el funcionario rechazó querer que los medios tengan a un “delegado danzando para hacerse notar”; por lo que le ofreció a la periodista que le pediría al encargado de comunicación de la oficina central que todo el material que genere la SCT se lo pueda remitir.

You may like

In the news