INICIÓ LA ETAPA ESTATAL DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022 EN SLP

La etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022 comenzó este viernes, donde participan más de mil deportistas del Estado, lo anterior como parte de la estrategia integral del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para recuperar la paz y la seguridad en las cuatro regiones del estado, apoyando los espacios de expresión para las y los deportistas y contribuir al fortalecimiento de su desarrollo integral.

Con las disciplinas de futbol, atletismo, voleibol de sala, bádminton, ajedrez y basquetbol dio inicio la competencia y el fin de semana continuará con las disciplinas de boxeo, handball, voleibol, voleibol de playa, básquetbol, basquetbol 3 por 3, béisbol, y softbol, con deportistas de la capital del Estado y de los municipios del interior participantes.

La pista del CEDETARD “Plan de San Luis” es el escenario de las pruebas de atletismo en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20 femenil y varonil con deportistas de la capital del Estado y de los municipios del interior participantes.

El Auditorio “Miguel Barragán” es sede del baloncesto, las canchas del CDETARD son escenario para el voleibol en ambas ramas; el pabellón de gimnasia recibe a las competencias de bádminton; en el hotel sede se efectúan las competencias de ajedrez.

Y a partir de este sábado darán inicio las actividades de voleibol de playa en el Centro Acuático Tangamanga; el boxeo en la Unidad Deportiva “José López Portillo”; el futbol continuará ahora en el campo número uno de la Unidad “Adolfo López Mateos”; el beisbol en el Parque Tangamanga I; el softbol en la Unidad “Adolfo López Mateos” y el basquetbol 3 por 3 en las canchas externas de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

De estas competencias surgirá la Selección del Estado de San Luis Potosí que participará en la fase Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en fechas por confirmar.

You may like

In the news