EL MEXICANO JUAN TOSCANO PARTICIPARÍA EN EL CONCURSO DE CLAVADAS DE LA NBA

Juan Toscano, basquetbolista mexicano-estadounidense ha tenido una buena temporada con los Warriors de Golden State, es por eso que es uno de los candidatos para que participe en el Concurso de Clavadas de la NBA.

Toscano-Anderson tendrá la oportunidad de competir en un concurso en el que Michael Jordan se inmortalizó con grandes clavadas y en competencias contra Dominique Wilkins, además con espectáculos como los que hacía Vince Carter.

El evento estará realizándose del 18 al 20 de febrero en Cleveland, Ohio. Toscano es del agrado de mucha afición y el espectáculo de clavadas estaría garantizado en el jugador de los Warrios.
Toscano estaría participando al lado de sus compañeros de profesión Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks), quien ya compitió en el All-Star de 2021.

Toscano-Anderson lleva tres temporadas en la liga y se ha convertido en una valiosa pieza de los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson por su versatilidad, potencia y capacidad atlética.
De 28 años, este jugador nacido en Oakland (EE.UU.) y de madre mexicana está promediando esta temporada 4.6 puntos (con 49.7 % de acierto en tiros de campo), 2.8 rebotes y 1.9 asistencias en 15,1 minutos por encuentro.

Antes de desembarcar en la NBA para ponerse a las órdenes de Steve Kerr, Toscano-Anderson jugó en las ligas de baloncesto de México, Venezuela y Argentina.

You may like

In the news