DENUNCIA PENALMENTE ALFREDO ADAME A PAREJA CON QUIEN TUVO UNA PELEA

El actor y excandidato a la alcaldía de Tlalpan por el extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, acudió el pasado viernes a la agencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la demarcación, para presentar una denuncia contra la pareja con la que se peleó a golpes en la calle el pasado martes.

A su llegada a la Fiscalía, Adame explicó a los reporteros que levantaría una denuncia penal contra las dos personas involucradas en el altercado -un hombre y una mujer-,que fue videograbado y ampliamente difundido por usuarios de las redes sociales.

“Me asaltaron, me robaron hace unos días en la lateral del Periférico”, acusó el también conductor, quien mencionó que el sujeto que lo golpeó se dedica a la venta de drogas. “Son drogadictos, el tipo vende drogas; son raterillos, malandros, montachoques”, señaló, al tiempo que dijo que tienen antecedentes penales y son miembros de la banda de ‘Los Rodolfo’.

Además, indicó que se pueden configurar los delitos de homicidio en grado de tentativa, porque lo quisieron atropellar con su camioneta, lesiones, injurias, amenazas, robo con violencia, así como golpes a un adulto mayor, ya que así se considera por tener 63 años de edad.

También consideró que se les pueden fincar responsabilidades por la participación de una menor de edad, que habría sido utilizada por la pareja para participar en el robo: “La que niña lo que estaba tratando de hacer seguramente era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí hurgándome en la parte de atrás”.

You may like

In the news