POLICÍA DE NUEVO LEON ESCOLTA A PERRITOS QUE DEAMBULABAN EN PLENA CARRETERA

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León fue captado en video cuando cuidaba de una manada de perritos que se encontraba cruzando la carretera Nacional, para prevenir que fueran atropellados.

A través de un video, que un automovilista compartió en las redes sociales, se muestra a la manada circulando por el carril izquierdo, en sentido de norte a sur, por lo que la unidad policiaca circulaba a vuelta de rueda detrás de los canes, esto con el fin de que los demás conductores bajaran su velocidad y evitaran accidentes.

Tras los hechos ocurridos hace unos días la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Nuevo León hizo un reconocimiento al oficial de tránsito que protegió la vida de los perritos que circulaban por la carretera.

“Pequeñas acciones como estas reflejan que detrás del uniforme de nuestros elementos, existe una persona dispuesta a trabajar por la visión de una ciudad en paz y más humana para todos los miembros de la familia. Ahora trabajamos juntas y juntos», compartió.

You may like

In the news