El CDU de la UASLP aprobó la reincorporación como director de la Facultad de Medicina, al Dr. Ismael Herrera Benavente

En sesión ordinaria correspondiente al mes de enero del H. Consejo Directivo Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se aprobó la reincorporación a sus actividades como director de la Facultad de Medicina al doctor Ismael Francisco Herrera Benavente, quien por cuestiones de salud, se ausentó de sus labores. La solicitud para su reincorporación fue realizada el pasado 13 de enero del presente año.

En primera instancia, el doctor Alejandro Javier Zermeño, agradeció a la doctora Maribel Martínez Díaz el haber fungido como directora interina de la Facultad de Medicina durante la ausencia del doctor Ismael Francisco Herrera, y con esta disposición, la doctora Martínez Díaz continuará con sus funciones de secretaria general de la Facultad.

En otro punto de la orden del día, la Facultad de Medicina presentó la solicitud para la modificación del programa académico de la Especialidad en Medicina del Trabajo y Ambiental. Mientras que la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades dio a conocer la propuesta para utilizar la leyenda “20 años forjando científicos sociales y humanistas en San Luis Potosí”, durante el año 2022. Ambas solicitudes aprobadas.

Finalmente, la División de Servicios Escolares presentó solicitud para aprobación de expedición de 9 diplomas por Especialidad, así como de 30 títulos de grado de Maestría y 4 títulos de Doctorado. Por su parte la Comisión de Pensiones y Jubilaciones, dio a conocer los dictámenes correspondientes para su aprobación.

La sesión fue presidida por el doctor Alejandro Zermeño, quien estuvo acompañado por el secretario general, maestro Federico Garza Herrera, así como de las y los directores, consejeros maestros y alumnos de todas las Facultades y Campus Universitarios.

You may like

In the news