NURIA FERNÁNDEZ SERÁ LA PRÓXIMA DIRECTORA DEL DIF NACIONAL, ANUNCIA AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que nombró a Nuria Fernández como la próxima titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a quien consideró una persona con mucha sensibilidad social y a la que le tiene «mucha confianza».

En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador destacó que la activista Nuria Fernández también se ha desempeñado como periodista y afirmó que es «un mujer buena», de buenos sentimientos y honesta.

«Aprovecho para informarles, va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social y ha venido aquí también, ha actuado como periodista, ella va a ser la próxima directora del DIF, Nuria Fernández, la estamos promoviendo porque es puro corazón y es una mujer buena, una mujer de buenos sentimientos, de convicción, honesta, ella va a ser», dijo el Presidente.

Resaltó que acudirá a la toma de posesión del cargo y detalló que su «primera tarea» será informar sobre los albergues, por lo que adelantó que le solicitará acudir a su conferencia mañanera en aproximadamente 15 días. Asimismo mencionó que el DIF tiene pendiente el plan de atención para los menores que viven en la calle y el promover las adopciones, para que se pueda ofrecer un hogar a más niños. Anteriormente, Fernández asistía a las mañaneras como representante del medio digital «La Karakola, espacio social y cultural».

You may like

In the news