MONOS RAPTAN A UN BEBÉ DE DOS MESES Y LO AHOGAN EN UN TANQUE DE AGUA

Este no es el primer ataque de este grupo de primates, quienes son también responsables de la muerte de cientos de perros en la región.

La situación de India con respecto a la cantidad de monos que habitan la región continúa saliéndose de control, pues inicialmente los primates asesinaron a cerca de 250 perros y ahora han empezado a atacar a la población, cobrando la vida de un bebé.

 Según los informes, un grupo de monos ingresó a la terraza de una vivienda en Baghpat, India, donde un pequeño de dos meses identificado como Keshav Kumar descansaba junto a su abuela, quien profundamente dormida no se percató de que al quedar abierta la puerta los monos entraron y arrastraron al bebé fuera de la residencia. Así pues, al revisar las cámaras de seguridad, las autoridades confirmaron que fue un grupo de monos el responsable de raptar al niño.

Y lamentablemente, horas después el bebé de dos meses fue hallado flotando en un tanque de agua, luego de que los monos lo ahogaran allí hasta perder la vida.

Los padres del menor, quienes aún no salen del asombro por lo sucedido, indican que no era la primera vez que los monos trataban de raptar al bebé de su casa, pero anteriormente habían logrado frustrar sus intentos.

Mientras tanto, la población en India y el resto del mundo se mantiene aterrada ante lo que está pasando con estos monos “delincuentes” quienes inicialmente asesinaron a cientos de perros como venganza por matar a uno de sus bebés, roban cables de internet y ahora también atacan a niños pequeños hasta causarles la muerte.

You may like

In the news