COMANDO ARMADO ASESINA A POLICÍA Y DEJA A OTRO ELEMENTO LESIONADO EN TAMASOPO, SAN LUIS POTOSÍ.

comando armado en tamasopo

Informó la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, en la tarde del martes, un grupo armado perpetró un ataque contra dos elementos de la Policía Estatal, dejando una defunción de un elemento, mientras que el otro solo quedó herido en Tamasopo, San Luis Potosí.

A través de un operativo coordinado, colaboraron elementos de fuerzas estatales y federales, para dar con la ubicación y los responsables para la captura del grupo delincuente.

Con la información que se tiene confirmada hasta el momento, se trató de un hecho donde resultó herido el oficial de la Policía Estatal, Juan José Medina Vázquez siendo trasladado al Hospital Regional de Ciudad Valles para su atención.

Hasta el momento se dispone de un operativo de búsqueda de los agresores en la zona, pues se sabe que viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo en color negro y CRV en color blanco.

La Fiscalía General del Estado confirmó la agresión y dijo que investiga los hechos ocurridos en Tamasopo, detallaron que sujetos armados desde varios vehículos, efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

You may like

In the news