FUERZAS ESPECIALES DE LA POLICÍA ESTATAL REALIZAN OPERATIVO EN RIOVERDE

enfrentamiento en rioverde

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que a esta hora, un grupo de las fuerzas especiales de la policía estatal atienden un reporte de personas fuertemente armadas las cuales se encuentran atrincheradas en una presunta casa de seguridad en la colonia Cruz Verde en el Municipio de Ríoverde. Incluso existe la posibilidad de que este inmueble se encuentre blindado.

Hasta el momento existe fuerte presencia de los cuerpos de seguridad, por lo cual se recomienda evitar la zona. Por parte de la institución se les estará informando puntualmente de los resultados de este operativo así como de las novedades que vayan surgiendo.

Esta mañana, la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en el cumplimiento del deber del agente de la Policía de Investigación Moisés Abraham Normandía Barrios, subdirector operativo de la Zona Media.

Los hechos donde perdió la vida el agente se suscitaron en dos inmuebles del municipio de Rioverde, S.L.P., donde cayeron abatidos por las fuerzas del orden tres presuntos delincuentes.

You may like

In the news