REALIZAN BESATÓN AFUERA DEL PARQUE DE DIVERSIONES SIX FLAGS.

besoton six flags

Despues de que un usuario de Twitter denunció que dos de sus amigos fueron “discriminados” en Six Flags México por darse un beso, un grupo de integrantes de la comunidad LGBT+ realizaron el “besotón” afuera del parque de diversiones como una forma de protesta contra la homofobia.

A través de redes sociales se lanzó la convocatoria para acudir al “besotón”este pasado jueves a las 04:00 horas de la tarde.

En redes sociales se viralizó que el supuesto director del parque de diversiones se acercó a una pareja de hombres a quienes les indicó que cualquier muestra de afecto dentro de Six Flags quedaba prohibida.

Más tarde, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (Copred) informó que abrió un expediente de queja por este caso de discriminación dentro de Six Flags.

Esto podría traducirse en diversas acciones, siempre en acuerdo con las víctimas, como disculpa pública, cursos de sensibilización a todo su personal, así como la revisión de su normativa, para que se ajuste a los principios y estándares legales de derechos humanos en la CDMX.

You may like

In the news