MUEREN AL MENOS 37 PERSONAS CALCINADAS Y AHOGADAS AL INCENDIARSE UN FERRI

Al menos 37 personas murieron, quemadas o ahogadas, y un centenar resultaron heridas el viernes cuando un ferry con cientos de pasajeros se incendió en el sur de Bangladés, indicó la policía, un accidente muy frecuente en este país. En la imagen, el ferry quemado tras el incendio

El ‘Obhijan 10’, ferri de tres cubiertas, «se incendió en medio del río», dijo a AFP el jefe policial local Moinul Islam. En la imagen, las llamas consumen la embarcación.

Hasta ahora, 37 personas han fallecido calcinadas o ahogadas. Como se ve en la imagen, los cadáveres fueron colocados en el suelo para realizar la autopsia.

Con la salida del día, los rescatistas buscaban en los restos calcinado del navío, retirando cuerpos, mientras los supervivientes y familiares de los pasajeros buscaban desesperadamente a sus familiares.

El fuego se inició hacia las 3:00 am locales (21H00 GMT) y se propagó rápidamente, indicaron testigos.

Mientras continúan las investigaciones de la tragedia que causó la muerte de 34 personas, salen a la luz los nombres y las historias detrás de las víctimas.

Otros pasajeros afirmaron que en la sala de máquina se vieron llamas desde que el ferri zarpó del puerto de Sadarghat, Dacca, hacia las 21hrs. locales del jueves.

You may like

In the news