PRESENTACIÓN DEL GRAN SILENCIO EL PENAL DE LA PILA FUE TODO UN ÉXITO. GOBERNADOR RICARDO GALLARDO

POR PRIMERA VEZ MUCHOS NIÑOS PUDIERON REUNIRSE ESTA NAVIDAD CON SUS PAPÁS Y MAMÁS EN EL CENTRO PENITENCIARIO

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló, que la Presentación del Gran Silencio el día de ayer en el Penal de la Pila, es para que los reos penitenciarios tengan una navidad distinta, por primera vez muchos niños potosinos visitaron a sus padres dentro del Penal.

El Gobernador, Gallardo, dijo que estas acciones hicieron que los penitenciarios se sintieran un poco libres dentro de las 4 paredes que los encierran día con día además dijo: » por primera vez muchos de los niños entraron a visitar a sus papás y sus mamás dentro de los femeniles», señaló el mandatario.

Además, mencionó, que estás acciones son para regresarles un poco de esperanza a todos los internos, «En San Luis Potosí todos somos iguales, se busca igualdad dentro de los más pobres y los más ricos desde pa gente privada de libertad hasta los las libres, fue todo un éxito se comportaron a la altura los internos.

Ricardo Gallardo, dijo que dentro del menú navideño se les otorgó pizza, fue la presentación del grupo regiomontano El Gran Silencio y también se les regaló cobertores a los reos, explicó que estarán repartiendo cobertores y regalos a todos los centros penitenciarios del estado.

You may like

In the news