AFICIONADA DEL ATLAS CAE DE SEMAFORO DURENTE EL FESTEJO

El título de liga que el Atlas consiguió el pasado domingo 12 de diciembre ante el León, para el cual tuvieron que esperar poco más de 70 años, sigue dando de qué hablar, y es que no es para menos, puesto que el campeonato de los rojinegros, al igual que el de Cruz Azul el semestre pasado, eran uno de los más esperados tanto por su afición como por la del resto de los seguidores del futbol mexicano.

aficionada de atlas

En esta ocasión salió a la luz un video de los festejos en la Glorieta de los Niños Héroes durante la madrugada del pasado domingo, donde hubo de todo.

Resulta que un par de aficionadas del conjunto rojinegro treparon hasta lo más alto de un semáforo ante el vitoreo y aplauso de las personas presentes; sin embargo, la estructura del señalamiento vial no soportó el peso y una de las dos mujeres cayó desde una altura de por lo menos dos metros.

El golpe fue brutal, puesto que la aficionada golpeó fuertemente contra el piso y tuvo la fortuna de que el semáforo no le cayera en la cabeza, puesto que esté azotó justo a un costado, en lo que pudo haber resultado con heridas de gravedad para la irresponsable fanática.

You may like

In the news