AUSTRALIANA ASEGURA QUE CENTRAL PARK ES LA “VERSIÓN CHAFA” DE CHAPULTEPEC

Sin duda, muchos son los lugares bellos de la Ciudad de México, y quien diga lo contrario tiene que ver el video de una tiktoker australiana que aseguró que Central Park era la “versión chafa” de Chapultepec, así como lo lees, nuestro amado Bosque de Chapultepec.

Resulta que un video relacionado a lo anterior se hizo viral en TikTok, y ahí se puede ver como una joven proveniente de Australia aseguró que el famoso Central Park de Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

it bends

La joven identificada como “It Bends” llamó la atención en TikTok con un primer video en el que cuestionó que cuál es el chiste de Central Park, pues resaltó que no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el destino turístico ubicado en la CDMX.

“Aquí estoy en Central Park y cómo la ven banda, pues para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón. ¿Entonces, pues qué chiste?”, expresó.
Además de eso, la joven dijo que hizo muchas cosas en el parque neoyorquino, pues carecía de opciones. “Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean. La única comida que encontré (son) pretzels, la cosa más seca del mundo; más cerca del cartón que de comida”, mencionó la australiana.

La joven publicó una segunda grabación en la que destacó que a diferencia del Bosque de Chapultepec, el destino de Nueva York carece de puestos de alimentos y es “muy aburrido”.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido”, puntualizó.

aquí puedes ver el video

https://vm.tiktok.com/ZM8nkrPn1/

You may like

In the news