DWAYNE JOHNSON OBSEQUIA SU CAMIONETA PERSONAL A UN FAN POR EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Dwayne “La Roca“ Johnson sorprendió a un fan y le dio un regalo muy especial, y es que le obsequió su camioneta personal.

regalo de la roca

El actor realizó una proyección de su más reciente película “Alerta Roja“ que compartió pantalla con Gal Gadot y Ryan Reynolds; en la cinta Dwayne conduce una Porsche Taycan, la intención del actor fue contactar a la agencia Porsche, no obstante no accedieron a participar a lo que el actor decidió regalar su camioneta personal.

Al final de la proyección, el actor apareció con su camioneta, entró al recinto saludando e indicó que buscaba a un hombre de nombre Oscar Rodríguez, que previamente la Roca conocía su historia y quedó impresionado, quien además era veterano de la marina.

la roca regala su camioneta

“Tu historia realmente me conmovió, porque eres un entrenador personal, todo el tiempo te mantienes positivo, motivacional y optimista; eres el líder en tu iglesia, brindas el apoyo y proporcionas comida a mujeres víctimas de violencia doméstica, es un increíble trabajo” Comentó Dwayne Johnson.

Ambos salieron de la proyección para acercarse a la camioneta del actor, que estaba estacionada. Óscar encontró una nota escrita por Dwayne Johnson en la que le indicaba que la camioneta le pertenecía ahora, ya que era un regalo por todo lo que hace.

fan es abrazado por la roca

Provocando que Oscar, quien también cuida de su madre de 75 años, comenzara a llorar y abrazó al actor agradeciendo el gesto, para luego retirarse del lugar en su nueva camioneta.

You may like

In the news