INFONAVIT REALIZARÁ FERIA DE SERVICIOS EN SAN LUIS POTOSÍ

Se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre, de 8:30 a 18:00 horas, así como el sábado 27 y domingo 28, de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Delegación, se ofrecerá orientación sobre los distintos tipos de crédito, precalificaciones y alternativas para regularizarse a quienes tienen atrasos en sus hipotecas.

Con el fin de facilitar la atención a acreditados y derechohabientes, que por cargas de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar trámites, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Servicios el próximo fin de semana en las instalaciones del edificio de la Delegación en San Luis Potosí.

Dicha feria se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre, de 8:30 a 18:00 horas, así como el sábado 27 y domingo 28, de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Delegación ubicadas en Venustiano Carranza, no. 720, segundo piso, colonia Moderna.

feria de servicios

Se ofrecerá orientación sobre los distintos tipos de crédito, precalificaciones, orientación sobre el ahorro generado, tramite para el crédito Mejoravit, así como alternativas para regularizarse si tienen atrasos en el pago de su hipoteca, con los distintos esquemas de Cobranza Social.

También se contará con un módulo de atención de asesores certificados y se ofrecerá orientación sobre el programa Remodelación a Tu Medida, mediante el cual se pueden adquirir viviendas recuperadas por el Instituto a bajos costos.

En el estado de San Luis Potosí, el Infonavit cuenta con dos Centros de Servicio (CESI), en los que se presta atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y se encuentran ubicados en:
San Luis Potosí: Venustiano Carranza, no. 720, primer piso, colonia Moderna.
Ciudad Valles: Boulevard México Laredo, s/n, colonia. Centro

Para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

También pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

You may like

In the news