Grupo Armado llega a La Pila, San Luis Potosí

En un video difundido en redes sociales de menos de dos minutos de duración, un grupo de civiles armados que se hace llamar OB (Operación Bélica) q hizo su arribo a dicha localidad en la zona conurbada de la capital del estado.

En el clip se observa a un grupo de hombres fuertemente armados y con equipo militar, quienes -luego del discurso de uno de ellos- se suben a sus vehículos y comienzan a recorrer la localidad.

grupo armado

El grupo informó en el corte que arribaron a localidad sólo a poner orden y no ha molestar a la población, y piden al encargado de la seguridad de la región a que preste atención a uno de sus elementos que tiene mucha mugre.

Denuncian que el cartel de la Ministerial sigue operando desde el lado oficial en la comisión de delitos y aseguran que exterminaran a los integrantes del cartel del Golfo que, según ellos, reina en el estado.

“Aquí te esperamos Pato, sabemos que vas a caer”, se escucha una voz que reitera que van en busca de los integrantes del cártel de la Ministerial.

Las autoridades de San Luis Potosí, gobernado por Ricardo Gallardo, aun no han mencionado nada sobre la incursión del grupo armado.

You may like

In the news