BAD BUNNY en la tercera y ultima parte de la serie NARCOS MEXICO de Netflix

Todo llega a su fin, eso es un axioma que los fanáticos de Narcos: México, deberán enfrentar. Ya se estrenó la tercera temporada de la serie y algo que ha dado mucho de qué hablar es la participación del cantante Bad Bunny, la cual se compondrá de 10 episodios, los cuales serán los finales de la serie.

BAD BUNNY EN NARCOS

En esta temporada, Narcos tendrá su primera narradora femenina interpretada por la actriz Luisa Rubino, quien encarnará a una joven periodista, idealista y ambiciosa. Ella se propone algo peligroso: exponer la corrupción extendida en el país azteca.

La aparición del cantante ha tenido opiniones encontradas, pues mientras unos fans se han manifestado asombrados por su trabajo, otra parte considera que le faltó preparación.
En la ficción, el intérprete de «Safaera» da vida a «Kitty» Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los «Narcojuniors», que se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana.

La tercera temporada de Narcos México se desarrolla en la década de los años 90 y principalmente nos muestra el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, interpretado por el actor José María Yazpik.

«Hay fuerzas que desconocemos que impulsan y determinan nuestras vidas. Mi país estaba en guerra, una guerra que cambiaría a México y el narcotráfico para siempre. La guerra se propaga como el fuego, pero sin importar cuán rápido arda, la música sigue sonando», nos dice uno de los adelantos.

Las tres temporadas de esta serie se encuentran disponibles en la plataforma streaming de Netflix, para poder disfrutarlas necesitas de una suscripción de pago.

You may like

In the news